![](https://juarez.alinstante.org/wp-content/uploads/sites/6/2021/09/FB_IMG_1632607612400.jpg)
El incidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este sábado, en calles de la colonia Rincones de Salvarcar, cuando una familia que se alistaba para ir a la iglesia dejó un instante a su hijo dentro del automóvil, el descuido fue aprovechado por los asaltantes quienes entraron al auto, “aventaron” a una bebé que se encontraba en el asiento para niños y huyeron con el auto.
Los delincuentes no se dieron cuenta que dentro del automóvil aún se encontraba Santi, hasta que el padre de familia se interpuso para evitar el secuestro, sin embargo, fue arrollado por coche.
El vehículo fue localizado en la carretera a Casas Grandes cerca del entronque a Santa Teresa, donde fue abandonado y los agentes tanto de la SSPM como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) realizan la persecución de los dos responsables que se dirigían a Casas Grandes.
De acuerdo con los oficiales, una familia que venía de Palomas a Juárez se encontró a niño caminando en la carretera, lo resguardaron y avisaron a la corporación.
Afortunadamente el niño fue entregado a la familia unas horas después del incidente.
Más historias
Luis Gerardo Esparza Meléndez, nuevo presidente seccional de Samalayuca
Muere al caer del segundo piso de una vivienda en Juárez; hacia trabajos de construcción
Acribillan a 3 hombres en la Felipe Ángeles